Nuestro sistema de alertas

Ya conocemos al futuro comprador de tu casa

En Acebal Fincas podemos decirte que... ya conocemos al comprador de tu casa!, ¿Qué por qué estamos tan seguros? Pues porque en Acebal Fincas, llevamos muchos años trabajando con bases de datos automatizadas de compradores, lo que nos permite vender las viviendas mucho más rápido. En este momento, disponemos de más de 12.000 compradores registrados en nuestras bases de datos, preparados y filtrados para comprar.

Nuestro sistema de alertas, así funciona:

  • Cada día, los compradores nos llaman interesados en comprar casas, a través de los anuncios que tenemos insertados en los diferentes medios de publicidad.
  • A continuación, les ayudamos a elaborar un proyecto de compra, analizamos exactamente qué es lo que están buscando, donde lo quieren, cómo lo quieren, cuándo lo quieren…y les hacemos un estudio financiero para ver las posibilidades reales de compra. En definitiva, averiguamos si son compradores o no.
  • Una vez que sabemos que están preparados para comprar, y con todos sus datos personales, les registramos en nuestra base de datos, estableciéndoles un perfil determinado. 
  • Cada vez que se da de alta un inmueble en nuestro sistema, o cada vez que una vivienda baja de precio, le llegará automáticamente a los compradores con video, fotos y todo tipo de información, mediante un SMS, y un correo electrónico. A cada comprador sólo le llegarán las viviendas que se adapten a su perfil.
  • Cuando el comprador recibe una vivienda que se ajusta a lo que busca, contacta con nosotros y mantenemos una reunión virtual dónde le mostramos a través de internet la vivienda en video, y le resolvemos todas las dudas que le puedan surgir. Si finalmente, averiguamos que es exactamente lo que está buscando, prepararemos la visita comercial al inmueble, habiendo elevadas posibilidades de comprarla, evitando de esta forma molestas visitas infructuosas que dilatan la venta de tu propiedad.
  • Cuando hagamos una visita a tu propiedad, ten claro, que lo haremos con un comprador que ya conoce tu casa, y le interesa (no con un simple cliente), ya que antes de hacer la visita, el comprador habrá sido informado de todos los detalles de tu vivienda, y habrá visto un reportaje completo de la misma, con videos, fotos, y completas descripciones, ahorrándonos todos muchísimo tiempo en visitas inútiles.

Las Alertas, un servicio Exclusivo

En las agencias inmobiliarias tradicionales, cuando introducen un nuevo inmueble en su cartera de propiedades, lo que hace el agente al llegar a su oficina, es dar de alta la propiedad, publicarla en algún portal, y esperar a que le llamen los posibles compradores. A lo sumo, se pone en contacto con los clientes que tiene más a mano para ofrecerles el nuevo inmueble (Los que recuerda, o con los que está trabajando en los últimos días). Esta estrategia hace que se dilate mucho el proceso de venta.

En Acebal Fincas, cada vez que entra una nueva vivienda, o cada vez que baje de precio, todos nuestros clientes se enteran inmediatamente, y de forma automática, y no depende de que mañana lleguemos, abramos la oficina, entremos, nos pongamos a trabajar, y que empecemos a llamar uno por uno a todos los clientes. No hay que hacer nada. Mañana lo están recibiendo todos los clientes directamente por SMS y mail.

Además de con nuestra propia base de datos, Acebal Fincas forma parte de la mayor asociación nacional de agencias inmobiliarias (MLS), contando en este momento con más de 1.000 agencias asociadas, formando la mayor bolsa nacional de propiedades y de compradores. La ventaja principal, es que podemos trabajar con un volumen mucho mayor de clientes al mismo tiempo, y las ventas se producen mucho más rápido.Acebal Fincas, trabaja y gestiona carteras de clientes automatizadas, contando al día de hoy con más de 12.000 compradores registrados, y lo que es más importante, filtrados, que en el momento en el que una propiedad entre en nuestra cartera, o ajuste el precio, recibirán automáticamente una notificación por SMS en su móvil y un correo electrónico en su mail. Créenos que entre esos más de 12.000 clientes activos, está con seguridad el comprador o futuro inquilino de tu casa.

  

Siguiente Post

¿Debo vender mi casa yo mismo?

Pregunta que miles de propietarios se hacen cada año

Top