CASAS LIMPIAS

Certificado de salubridad con la compra de tu casa

CON LA SALUD NO SE JUEGA

No hay nada más desagradable que entrar en el que será tu nuevo hogar y descubrir que tu familia y tú no sois los únicos que vivís en el inmueble. Ya no solo por la repugnancia que estas plagas pueden llegar a provocar, sino también por las innumerables enfermedades que pueden llegar a transmitir.

Para evitar sustos y disgustos, en Acebal Fincas te garantizamos que todas sus viviendas reúnen las condiciones óptimas para entrar en vivir. Por esa razón, con la compra de tu casa, te obsequiamos con el certificado de salubridad debidamente acreditado.

Para ello, tenemos un acuerdo de colaboración con Aravaca Control de Plagas, una empresa especializada en servicios de control de plagas que efectúa trabajos de calidad para que tu familia esté totalmente protegida y solo tengáis que preocuparos por cómo decorar vuestro hogar.

Nota: La entidad encargada de emitir los certificados de salubridad, tiene experiencia probada, y figura inscrita como empresa de Desinfectación y Desratización en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
Top